En TikTok y redes sociales se ha viralizado un popular trend: “escuchamos, pero no juzgamos”, donde las personas, en ocasiones parejas, realizan confesiones sin recibir ninguna crítica a pesar de lo vergonzoso o cruel que puedan resultar.
Según los usuarios de la red social, en este trend es una forma de exteriorizar alguna situación o pensamiento sin ser juzgados por su contraparte; sin embargo, también ha sido empleado para atacar las propias inseguridades de las personas.
A través de TikTok, Chio San (@_chiosan) compartió el video donde tanto ella como su pareja empezaron a compartir diversas experiencias con el fin de escuchar y no juzgar.
Esto tras decirle a su pareja cómo ella en realidad no cocina tan bien como piensa que lo hace. La mujer cambia su semblante por completo y sus gestos se tornan de la felicidad a una tristeza.
Sin embargo, mientras Chio empezaba a hablar sobre cosas que no le gustaban, los usuarios de Internet empezaron a señalar las fibras sensibles que tocaba el hombre.
“Eso sí me dolió (…) Escuchamos y no juzgamos”, dice la mujer.
El video rápidamente se volvió viral, con más de 1 millón de reproducciones y cientos de comentarios que hacían hincapié en cómo fue la actitud de la pareja de Chio.
“Se puso muy personal (…) Él toca heridas muy sensibles de ella”, “Escuchamos y nos divorciamos”, fueron algunos comentarios con más reacciones.