Saltar al contenido
Vecinos Informados

Escoltas del presidente municipal frustran asalto, hay 2 heridos

7 Noviembre, 2019

El presidente municipal encabezaba un operativo de seguridad cuando se percataron que un asalto se llevaba a cabo y se desató la balacera

El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, quedó en medio de una balacera cuando sus escoltas intentaron frustrar un asalto, En los hechos, un policía y un delincuente resultaron heridos.

La balacera se registró al filo de las 6:00 de la mañana en la calle Salinas de Gortari, colonia La Palma Tulpetlac, en donde se llevaba a cabo un operativo de seguridad encabezado justamente por el alcalde.

De acuerdo con la versión del chofer, cuando venía circulando le cerró el paso un vehículo blanco de donde descendieron dos sujetos y le apuntaron con un arma para que detuviera la unidad, enseguida se subieron para despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Explicó que alcanzó a ver que se aproximaba una patrulla y tanto él como los pasajeros hicieron señas solicitando ayuda.

Al aproximarse la policía, los delincuentes comenzaron a lanzar disparos por lo que los uniformados repelieron la agresión. Los delincuentes intentaron darse a la fuga, pero tres de ellos fueron detenidos, uno quedó lesionado, así como un policía municipal.

El convoy de policías encabezados por el edil, salió desde las 4 de la mañana para recorrer las calles.

Luego del incidente, los vecinos piden que ahora que el alcalde fue testigo, se les proporcione más seguridad pues los asaltos y las balaceras son constantes en la zona.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat