La vida de un hombre dio un giro de 180 grados al enterarse que los niños que vio nacer y crecer no eran suyos; esto pasó.
¿Te imaginas vivir casado por más de 50 años te enteres de que tus hijos no son tuyos (biológicamente hablando)? Sin duda el sentimiento debe ser desgarrador pero lo terrible es que le ocurrió a un hombre en Estados Unidos que decidió compartir su historia a través de un video que ha alcanzado repercusión mundial. Aquí te contamos los detalles.
En México y Latinoamérica, la noticia se ha viralizado a través del video resubido del señor por parte de la cuenta de X, antes Twitter, Prófugos del Ácido Fólico. Iniciando el metraje se observa a un señor mayor con lentes, sentado y con un rostro lleno de decepción.
El hombre comienza a hablar con una voz bastante seca y cortante. Confiesa que lleva 51 años casado, que tiene dos hijos de 42 y 40 años, respectivamente. Luego asegura que ambos son unos buenos para nada y que hasta ese día sigue apoyándolos económicamente.
Cuenta que todos tuvieron que hacerse un test de ADN para verificar si alguno de ellos tenía un riñón para salvar a su hermano, tío de sus hijos. Sin embargo, tras los resultados obtuvo una verdad que no esperaba encontrar o descubrir tras tantos años de mentiras.
Los exámenes arrojaron que sus hijos no son suyos biológicamente hablando, y que alguien más fue el padre biológico. Aseguró que su forma de reconfortarse es saber que no es responsable de que ambos sean idiotas y aunque hubo un tiempo que creyó que lo habían sacado de su madre, lo más seguro es que haya sido del cartero, mecánico o lechero (recuerda que en los años de su juventud aún existían lecheros que repartían el producto).
Hombre descubre que sus hijos no son de él
Tras darse cuenta de esta realidad, consternado por la dureza de la información, decide que regresará a su casa y comenzará a preparar todos los papeles para divorciarse de su esposa.
Bastante molesto, asegura que comenzará una batalla legal para ver si puede “liberarse de esa perra loca”, en referencia a su esposa por 51 años.
Tras ello, guarda silencio un momento y cuando vuelve a hablar asegura que sólo aguantó a su esposa por los niños, los nietos, bisnietos y ahora, con esta noticia, se encuentra completamente decepcionado.
Varios internautas han comentado que la escena tuvo que ser más que dolorosa para el hombre, que entienden que esté tan molesto pero también aseguraron que padre no es aquel que engendra sino el que ofrece los cuidados y está ahí para sus hijos.