Saltar al contenido
Vecinos Informados

Entregan medallas e incentivos económicos a jóvenes destacados

13 Agosto, 2019

Medallas e incentivos económicos fue lo que 16 jóvenes destacados de Ecatepec recibieron por parte del gobierno municipal como parte de la primera entrega de la Presea Jóvenes con Valores,  distinción que se entregó a estudiantes, artistas, deportistas y activistas.

Durante un evento, se destacó que el objetivo de estas preseas es impulsar a los jóvenes para que desarrollen su talento,  apoyándolos con acciones palpables como incentivos económicos, difusión  de sus logros y ayuda a sus proyectos.

Luego de evaluar a cerca de 100 candidatos, los cuales se registraron en las categorías Artivismo (trabajo social a través del arte), Impacto Social, Deporte, Mérito Académico y Emprendimiento, por cada una fueron seleccionados tres jóvenes, además  de algunas menciones honoríficas.

Añadieron que además de la medalla, se les entregaron incentivos económicos que variaban para el primer, segundo y tercer lugar, resaltando a Juan Salvador Ramírez García quien con un proyecto de escultura en cartonería ganó, mismo a quien se le permitió que una de sus obras se exhiba en el Museo de Historia Natural de Lille, Francia.

Asimismo, Jonathan Chávez González, joven deportista ecatepense, destacó como el tercer mejor exponente de Karate a nivel internacional, quien agradeció a nombre de todos los ganadores y agradeció al alcalde, Fernando Vilchis, y al Injuve desarrollar y apoyar más proyectos para los jóvenes locales.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat