Saltar al contenido
Vecinos Informados

Encuentran la cabeza de un bebé en Edomex

julio 6, 2021

El cráneo de un bebé fue localizado en un terreno junto a un terreno de milpas en el barrio El Ocote en San Pedro la Hortaliza en el municipio de Almoloya de Juárez, autoridades de Justicia estatal buscan el cuerpo.

El hallazgo se registró en un camino de terracería a un costado del río cerca de las 21:00 horas del lunes al momento que vecinos observaron los restos humanos y dieron parte a los elementos de seguridad pública.

Al sitio también llegaron paramédicos pero sólo para confirmar la muerte, no se puedo determinar la identidad como edad del niño, al parecer la fauna del lugar ya había devorado parte de la cabeza se indicó.

La zona se encuentra resguardada por la policía, quienes han pedido la intervención del Ministerio Público y peritos para hacer el levantamiento como las diligencias, el hecho ha indignado a los habitantes de la localidad.

Para las investigaciones se solicitó la intervención del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y dar con los responsables en las próximas horas indicó una fuente oficial.