Saltar al contenido
Vecinos Informados

Encuentran cuerpo flotando en canal de aguas negras

1 Agosto, 2019

Flotando en las aguas negras del Carril de San Agustín, entre las colonias Buenavista y Cofradía IV, municipio de Cuautitlán Izcalli, fue hallado el cadáver de un hombre, quien hasta ahora no ha sido identificado.

De acuerdo con reportes policiacos, fue un habitante de la colonia Buenavista quien reportó el hallazgo, por lo que se trasladaron al lugar y confirmaron los hechos.

Hasta el lugar también arribaron  elementos de Protección Civil de Cuautitlán Izcalli, quienes aseguraron el cuerpo hasta el arribo de personal de la Fiscalía Mexiquense.

«Uno de los habitantes vino y lo vio, dijo que era vecino de la zona, sin embargo, hasta ahora nadie se ha acercado para identificarlo o decirnos que lo conoce», comentó un elemento de la policía municipal.

La víctima tiene al menos 35 años, vestía pantalón de mezclilla, ropa interior verde, playera y tenis color negro.

De acuerdo con rescatistas, a simple vista la víctima no presentaba lesiones ni golpes por lo que se espera que se le practique la necropsia de ley para que se determine la causa de la muerte.

Tras las averiguaciones correspondientes el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la localidad, donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros