Encuentran cuerpo de hombre torturado

ECATEPEC, Méx.-13 DE ENERO DE 2019.-Con la cabeza cubierta con una bolsa y una jerga fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un pequeño canal de desagüe conocido como la barranca en la colonia Tablas del Pozo.

Fue la  mañana  de este domingo que vecinos alertaron a las autoridades al ver a un hombre tirado boca abajo en el canal, por donde corren  las aguas del drenaje en  la Avenida del Río casi esquina con calle Manzana.

Policías llegaron al lugar y resguardaron la zona al ver que un hombre que vestía pantalón deportivo, playera a rayas se encontraba con la cabeza cubierta con una bolsa transparente de plástico amarrada con un pedazo de jerga.

El hombre fue torturado  y después de ser asesinado, fue arrojado por los criminales en el lugar en mención, sin embargo vecinos  dijeron no haber escuchado ruidos al momento de que el cadáver fue dejado en su comunidad.

Personal de la Fiscalía de Homicidios se presentaron a la zona y tras realizar los peritajes correspondientes, después de que el cuerpo fue sacado de la barranca fue trasladado en calidad de desconocido al Semefo de San Agustín para efectuar la necropsia de ley.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Comentários no Facebook