Encuentran a mujer descuartizada junto a Bodega Aurrerá

ECATEPEC, Méx.- 16 DE OCTUBRE DE 2018.- Embolsado fue hallado el cuerpo sin vida en estado de descomposición de una mujer, en calles de la colonia Jardines de Morelos Quinta Sección.

Fue cerca de las 10:00 horas cuando vecinos de la calle Tlalnepantla dieron parte a las autoridades luego de ver que del bulto abandonado en la calle escurría sangre.

Policías llegaron al lugar y ratificaron el hallazgo de partes humanas dentro una bolsa de plástico color negro,  frente al domicilio marcado con la manzana 39 lote 51, casi esquina con avenida Morelia Sur, y procedieron acordonar el área.

Curiosos solo murmuraron que primero pensaron que se trataba de un animal muerto, hasta ver que los uniformados colocaron las cintas se dieron cuenta que era una persona cuyos  asesinos embolsaron y arrojaron al parecer por la madrugada en esa comunidad.

Personal de la fiscalía se presentó a la zona y tras realizar los peritajes verificaron que se trataba del cuerpo de una mujer, que ya tenía varios días de haber sido privada de la vida  y cuyo cadáver fue  trasladado al Semefo de San Cristóbal centro.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Comentários no Facebook