Saltar al contenido
Vecinos Informados

Encañona a jovencito para robarle su motoneta y lo atrapan

9 Mayo, 2019

ECATEPEC, Méx.- Un delincuente fue detenido tras despojar con lujo de violencia de una motoneta a un hombre, mientras su cómplice, con el que también se dedica a robar autos, se dio a la fuga,  en la sección Montes de  colonia Jardines de Morelos.

Los hechos sucedieron entre  las calles Azucena y Lirio, cerca de la medianoche, cuando dos bandidos que viajaban en una motocicleta de pista color amarillo, con placas 8R6LH, le cerraron el paso a la víctima que transitaba a bordo de una motoneta color negro, con matrícula 8C7BG.

Ahí, uno de los delincuentes sacó un arma y encañonó al joven para despojarlo de su unidad.

Elementos de la policía municipal, pertenecientes a la séptima región, que transitaban por la zona, observaron desde una de las esquinas cómo uno de los ladrones ocultaba su arma para subirse a la motoneta.

Por ello, al notar que la patrulla se acercaba, el par de bandidos intentaron huir, sin embargo, alcanzaron a darle el cerrón a uno de ellos.

Esto mientras el segundo ladrón abandonó la motocicleta en la que se transportaban para delinquir y huir del lugar, logrando escapar.

Los uniformados procedieron a detener a quien dijo llamarse Luis Arturo «N», de 22 años de edad, quien portaba una pistola e intentaba escapar con la motoneta que acababan de robar.

A petición de la parte afectada, el asegurado fue trasladado a la Fiscalía Especializada de Robo de Vehículos, donde se realizó la denuncia por el delito de robo de automotor con lujo de violencia.

El detenido declaró que junto con su compinche se dedican al robo de vehículos y motos en Plaza Las Américas, Sendero y Jardines de Morelos.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros