Saltar al contenido
Vecinos Informados

En pleno Zócalo , hombre es asesinado

9 Septiembre, 2019

Mientras se llevaba a cabo un evento musical del Ayuntamiento, dispararon al hombre en el rostro, en pleno corazón de Acapulco

El bello y turístico puerto de Acapulco volvió a ser escenario de un crimen, en pleno Zócalo un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este domingo.

Ocurrió alrededor de las 18:00 horas, mientras se llevaba a cabo un evento musical del ayuntamiento.

El crimen fue reportado a las autoridades, alrededor de las seis de la tarde, a unos metros de la vigilada Costera Miguel Alemán.

Tendido entre los puestos que se colocan los fines de semana en el mencionado lugar, quedó el cuerpo del masculino, boca arriba, en un charco de sangre.

Se presume que la víctima era perseguida por sus agresores cuando fue atacado a balazos; vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera del mismo color.

Ante el terror y la mirada de varios turistas y comerciantes ocurrió el crimen. Los domingos las familias suelen visitar este lugar, que está cerca de la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Turística, Estatal y efectivos de La Marina, quienes resguardaron y acordonaron el área.

Una vez terminadas las diligencias de rigor, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros