Skip to content
Vecinos Informados

En noche de Halloween, quitan la vida a un hombre que iba acompañado de su hija

2 de noviembre de 2023

Sucedió en Colombia: Un hombre que acompañaba a su hija a pedir dulces en la noche de Halloween fue asesinado por un sicario que le disparó a quemarropa
Circula en redes un vídeo en el que un hombre le dispara en la cabeza a un hombre que acompañaba a su hija de 3 años a pedir dulces en la noche de Halloween.

Jefferson Alexander González, de 29 años, fue asesinado por un balazo en la cabeza frente a varios testigos que se encontraban en la calle la noche de Halloween mientras los niños pedían dulces.

El padre de familia caminaba de la mano con su hija cuando fue alcanzado por otro hombre que, sin importar la presenciaa de la niña, le disparó directamente en la cabeza.

Trascendió que el hombre fue trasladado a un hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada porque llegó sin signos vitales. El agresor huyó junto con un cómplice en una motocicleta.

El hecho sucedió en las afueras de Bogotá, Colombia. Los vecinos dijeron sentirse impactados ante los niveles de violencia que se dan en el lugar.