Saltar al contenido
Vecinos Informados

“En Morelos no pactamos con la delincuencia”, asegura Cuauhtémoc Blanco tras detención de “El Seven” #VIDEO

octubre 5, 2022

El gobernador reconoció que la detención de Israel “N” alias “El Seven” se logró gracias a un trabajo coordinado con el Gobierno de México

“En Morelos no pactamos con la delincuencia”, afirmó este martes el gobernador de MorelosCuauhtémoc Blanco Bravo.

En un videomensaje difundido en su cuenta de Twitter, Blanco reconoció que la detención de Israel “N” alias “El Seven”, se logró gracias a un trabajo coordinado con el Gobierno de México, la Secretaría de Marina y la Fiscalía General de la República (FGR).

“Gracias al apoyo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y al trabajo coordinado con las instituciones de seguridad federal, Secretaría de Marina Armada de México y la Fiscalía General de la República, se logró la detención de Israel ‘N’ alias El Seven, considerado uno de los principales generadores d

El gobernador y ex futbolista aseguró que en Morelos siguen apegados a la estrategia de seguridad federal. De esta forma se anula a importantes objetivos delincuenciales.

“Desde la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz reiteró que en Morelos no pactamos con la delincuencia. Refrendo nuestro compromiso con la ciudadanía de recuperar la paz social en nuestra entidad”, expresó.

El lunes elementos de la FGR realizaron un operativo en la colonia Rancho Tetela de Cuernavaca. Ahí detuvieron a Israel Blanco Nava, “El Seven”. Este individuo está identificado como el presunto brazo financiero de La Familia Michoacana y jefe de plaza de esta organización criminal en la entidad.

El presunto criminal también estaría relacionado con el caso Ayotzinapa.

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura