Saltar al contenido
Vecinos Informados

En CdMx, mujer estadunidense muere tras caer de un balcón en la colonia Nápoles

enero 23, 2023

Una mujer de 30 años de edad de nacionalidad estadounidense murió esta mañana tras caer del balcón de un edificio ubicado en la calle Texas, en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.

Tras los hechos, vecinos solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes al llegar, ya no pudieron hacer por la víctima, pues ya no contaba con signos vitales, por lo que inmediatamente dieron aviso a peritos de la Fiscalía de la Ciudad de México (FGJ-CdMx).

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadanía acordonaron la calle para permitir que los peritos pudieran realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver de la mujer, identificada como Anna ‘H’.

Policías de Investigación de la Fiscalía continúan en la zona para determinar si la muerte de la mujer fue producto de un accidente o tiene que ver con otra línea de investigación.

¿Cómo reportar un accidente en la CdMx?

Si eres víctima o testigo de algún delito en la Ciudad de México, debes comunicarlo a las autoridades para que éstas realicen el protocolo correspondiente.

El reporte lo puedes realizar a través del Servicio de Atención de Llamadas de Emergencia 911, el cual es un mecanismo al que los capitalinos pueden acceder para solicitar apoyo de las instituciones de seguridad, protección, bomberos, así como atención médica, con el fin de atender cualquier tipo de emergencia.

La llamada la puedes realizar de forma gratuita y desde cualquier teléfono. Ahí te atenderá personal capacitado para ayudar en alguna emergencia, las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Dónde realizar denuncias anónimas en CdMx?

Si quieres que tu reporte sea anónimo, puedes marcar al 089, donde será canalizado inmediatamente a las autoridades correspondientes, las cuáles iniciarán la investigación y en su caso, la persecución del delito.

Todas las denuncias realizadas en el teléfono 089 son completamente confidenciales y está disponible las 24 horas los 365 días del año.

Únete al grupo y canal de Telegram y tendrás:
-Recargas de tiempo aire
-Códigos para retirar dinero
-Contenido sin censura