Saltar al contenido
Vecinos Informados

Ella tiene Covid-19 y salió a la ventana de hospital para suicidarse

junio 13, 2020

Una paciente, presuntamente contagiada con Covid 19, subió a la ventana del hospital Adolfo López Mateos, para arrojarse del edificio, tras aprovechar el descuido del personal médico en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán en Toluca.

La joven recorrió el ventanal, debido al padecimiento por el nuevo virus, cerca de las 17:40 horas del viernes, mientras los directivos del nosocomio trataban de convencerla para que no se arrojara al vacío.

La decisión tomada por la mujer provocó la movilización de médicos y enfermeras como se elementos de seguridad pública, al final pudo ser bajada para evitar que pudiera atentar contra su vida, según los reportes.

Esta clínica del Estado de México está catalogado como de alta especialidad y fue uno de los habilitados para atender a enfermos con el coronavirus, aunque los trabajadores de la salud han acusado deficiencia.

Este representa el segundo caso similar que se registra en la entidad, después que el pasado mes de mayo un hombre de la tercera intentó brincar de la azotea del nosocomio Las Américas en el municipio de Ecatepec.