Esta historia no tuvo un final feliz. Es la historia de María Iabel, una mujer de 41 años de edad que tras permanecer desaparecida durante dos días, fue encontrada sin vida en el Estado de México.
María Isabel fue encontrada asesinada en un sembradío de maíz en el municipio de Almoloya de Juárez.
La mujer presentaba heridas de arma blanca y fue identificada por su ropa y unos tatuajes que tenía en el cuerpo.
Ella había sido vista por última vez en el centro de Ixtlahuaca, al norte del Estado de México, el pasado sábado, desde entonces familiares no volvieron a tener noticias de su paradero.
Sin embargo, su cuerpo apareció el lunes a un costado de la carretera a Mayorazgo de León, en ese momento no pudo ser identificada por personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense que hizo el levantamiento.
La víctima tenía lesiones a la altura del abdomen y cuello, al momento de ser localizada sin vida por habitantes entre la maleza, por lo que dieron aviso a las autoridades de seguridad pública del municipio.
Ella, vestía un pantalón de mezclilla azul, blusa vino, sudadera blanca con naranja y tenis negros, además, una imagen de una mariposa ayudó a ser reconocida en las instalaciones del Instituto de Servicios Periciales.