
A Edgar lo encontraron sin vida al interior de la vivienda en que habitaba en la colonia La Merced en el centro de Toluca, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga las causas del fallecimiento del hombre.
Los hechos se registraron en un inmueble de alquiler ubicado sobre la avenida Andrés Quintana Roo y Morelos, frente a la sala de Conciertos Felipe Villanueva, durante la tarde del domingo, de acuerdo con los reportes.
Al sitio, arribo una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México para tratar de brindarle los primeros auxilios al inquilino de entre 40 a 45 años que estaba al interior de un baño, aunque ya había muerto.
Los policías estatales y municipales llegaron para tomar conocimiento de los hechos, luego solicitaron la intervención del equipo forense para realizar las diligencias como el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Semefo.
A través del Ministerio Público regional, se va a determinar con los resultados de la necropsia si un infarto habría ocasionado la ausencia de signos vitales durante las próximas horas, además, ubicar a los familiares.
