Saltar al contenido
Vecinos Informados

Ecatepec y Tlalnepantla, los peores lugares para manejar

17 Julio, 2019

En tanto el Municipio de Tlalnepantla determinó que el cobro de infracciones de tránsito continuará suspendido hasta el 3 de octubre, por unanimidad el Cuerpo Edilicio durante la Décima Novena Sesión Ordinaria de Cabildo, datos del INEGI señalan que en el 2018 Ecatepec y Tlalne fueron los municipios con mayor número de accidentes viales en todo el Estado.

Ecatepec encabeza la lista de siniestros con 4,031 accidentes viales en el 2018, lo que representó pérdidas humanas y económicas para ciudadanos del municipio.

Le sigue Tlalnepantla con 2,007 accidentes en el 2018, una cifra altísima si se considera la densidad de población que separa Ecatepec de Tlalnepantla.

En este marco, el Presidente Municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, señaló que es importante que la ciudadanía se concientice y sea responsable de una convivencia armónica entre conductores y transeúntes, por lo que los exhortó a respetar el Reglamento de Tránsito del Estado de México y a evitar la corrupción.

Sin embargo, “por un término de tres meses se autoriza la suspensión de la aplicación de multas en el territorio de Tlalnepantla de Baz, México, por infracciones cometidas por los conductores de vehículos automotores al Reglamento de Tránsito del Estado de México”, señala el acuerdo aprobado.

En la lista de los peores lugares para manejar en el 2018 se encuentran también Atizapán de Zaragoza con 1,419 siniestros; la capital Toluca con 1,107 y Metepec con 1,035 accidentes durante el 2018.

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros