Saltar al contenido
Vecinos Informados

Director de primaria gasta miles en su oficina y deja salones abandonados

8 Junio, 2019

ECATEPEC, Méx.- Gastos excesivos de dinero, abandono de salones y acoso laboral son algunas de las acusaciones que maestros y padres de familia realizaron contra el director de una primaria en la colonia Jardines de Morelos.

Docentes y padres de la escuela Gregorio Torres Quintero denunciaron el despilfarro de miles de pesos por parte del director Rodrigo Rojas, quien se dice influyente, compró una costosa sala para su oficina personal.

Asimismo, dijeron que ese dinero debería ser destinado para arreglar las múltiples goteras que existen en varios salones, lo que ha orillado a que junten grupos de hasta 70 niños, lo cual es totalmente antipedagógico.

Maestros denunciaron también que se sienten acosados y amenazados para no denunciar este y otros actos del director, por lo que muchos han pedido su cambio a otros planteles para evitar perder su trabajo.

Por su parte, los padres exigen la intervención de la supervisión de zona y de la SEP para aclarar y auditar estas acciones que mantienen en rezago a los alumnos que toman clases bajo condiciones precarias mientras el director se da lujos con dinero destinado para otros fines.

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros