
Karen Jimena Barón estaba en su trabajo como todos los días cuando sujetos llegaron a su negocio a despojarla de su libertad.
Una joven fue secuestrada en su propio negocio a plena luz del día.
TE PUEDE INTERESAR:
A través de redes sociales, familiares de Karen Jimena Barón compartieron que la joven acababa de ser secuestrada en su local.
Los hechos ocurrieron el pasado 26 de agosto en la calle Los Pinos, del poblado de Chiconcuac, en Xochitepec, Morelos. La familia reportó que la joven portaba un pantalón de mezclilla y una blusa negra.
Asimismo, pidieron a sus seguidores y público en general que ayudarán a localizarla. De hecho, sostuvieron que fue llevada a la fuerza de su negocio. Además, cerraron la publicación con el #NiUnaMenos, con el fin de concientizar y hacer presión a las autoridades para dar con el paradero de la joven.

Video del secuestro de joven en Morelos
Tras revelarse el secuestro de la joven, apareció un video en donde se ve el momento que sujetos se llevan a la fuerza a Karen Jimena Barón.
A través de Twitter circuló un material del momento en el que un auto llega al negocio de la mujer. Posteriormente, dos hombres bajan de la unidad y forcejean para llevarse a la joven. Incluso, se aprecia que uno de ellos, de complexión robusta, se para detrás de ella para poder levantarla.

En el mismo video quedó grabado cómo los sujetos suben a la joven a un carro Chevrolet, modelo Spark, color negro sin placas. Acto seguido, los secuestradores arrancan y no se vuelve a ver a Karen Jimena Barón.
Aquí, el video:
La grabación fue obtenida gracias a una cámara de vigilancia del establecimiento de la joven. Desafortunadamente, la cámara no logró captar los rostros de los sujetos. Además, ambos hombres portaban cubrebocas y gorra.
Al momento, las autoridades de la ciudad no han hecho comentarios sobre el secuestro. Incluso, la Fiscalía General del Estado no ha emitido ninguna ficha de persona desaparecida. Asimismo, se desconoce si la familia ya emitió la denuncia correspondiente.
Tras viralizarse el video, decenas de comentarios inundaron las redes sociales. La mayoría de los internautas lamentó el incremento de la violencia y la inseguridad en el país. Otros exigieron a las autoridades y al gobierno local movilizarse para dar con el paradero de la mujer.

