Saltar al contenido
Vecinos Informados

Difunden video de Karen Espíndola en un bar, a la misma hora que estaba desaparecida

5 Diciembre, 2019

Tras el júbilo que se sintió al saber que Karen Espíndola, las incógnitas comenzaron a salir, lo que llevó a la publicación de un video, captado por cámaras de seguridad de un bar, en el que se ve a la joven en el establecimiento.

Todo normal hasta ahí, el problema es que según el video, Karen llegó ahí a las 16:00 horas del martes 3 de diciembre y salió a las 02:00 horas del miércoles 4.

Su familia presentó la denuncia de su desaparición antes de las primeras horas del miércoles, pues la mamá había recibido un mensaje inquietante de su hija a las 21:00 horas del martes.

En dicho mensaje le decía a su mamá que ya se dirigía a su casa, ubicada en Villa Coapa, para hacerlo había tomado un taxi afuera del Metro General Anaya, pero que el taxista tenía una ctitud extrala y grosera.

La madre le pidió que se bajara y tomara otro, pero esos mensajes ya no fueron recibidos, lo que lógicamente generó la preocupación de la familia.

Por la tarde se difundió el video de la llegada a casa de Karen Espíndola, en redes sociales los usuarios comentaban que se veía «borracha» y que seguramente todo había sido un montaje.

Las reacciones no se hicieron esperar y se defendió a la chica, pero al parecer, los comentarios «negativos», no eran equivocados.

Este caso atrajo la atención de la sociedad civil, medios sociales e incluso el Gobierno de la Ciudad de México, tanto de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, como de la Procuradora, Ernestina Godoy, quienes personalmente le dieron seguimiento.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat