Saltar al contenido
Vecinos Informados

Difunden decapitación del dueño de bar incendiado

2 Septiembre, 2019

Las cruentas escenas de la decapitación circulan en redes sociales, dos hombres son sometidos a esa horrible muerte por vender droga

«La plaza o X lugar ya tiene dueño» suelen ser las palabras que anteceden una cruenta muerte, los métodos son diferentes, siempre sanguinarios, en este caso fue una decapitación, las víctimas Agustín Javier Ronson González y Josimar Ríos López, ambos procedentes de Coatzacoalcos, Veracruz.

Ronson González es el dueño del bar Caballo Blanco, el cual fue incendiado la noche de ayer, martes 27 de agosto. Fue detenido el pasado 19 de julio, después fue puesto en libertad por la Fiscalía General del Estado.

El 24 de agosto se reportó su desaparición, la carpeta de investigación señala que fueron detenidos por policías, o personas vestidas como miembros de la autoridad, lo cierto es que lejos de ser llevado a la justicia, se le llevó al matadero.

En el vídeo se ve a los dos hombre arrodillados, atados de pies y manos, cada uno tiene detrás un hombre que los custodia, quien graba les pregunta cuál es su nombre, empieza con Josimar, después le pregunta de dónde es y responde que de Coatzacoalcos.

Después le pregunta que a qué se dedica a lo que responde: «vendo drogas» y le cuestiona por último «¿Por qué te detuvieron?» a lo que responde: «por chapulín».

Toca el turno de Agustín, su origen es el mismo que el de su compañero, pero cuando le preguntan a qué te dedicas él responde: «soy chapulín».

Una vez que termina el interrogatorio, quien graba les dice: «esto les va a pasar a todos los chapulines, aquí no se vende material sin sello, material sin sello mama la verga, todo el sur ya tiene dueño, ya saben quienes somos, a la verga locos, van a mar por putos» .

Cuando termino el discurso comienzan a decapitarlos, ellos gritan de dolor, se escucha como cortan su carne, el video finaliza con la voz diciendo: «ya se la saben hijos de su puta madre que la plaza tiene dueño, no se por qué le andan jugando al verga, sigan chapulinenndo».

⚠️ Atención: imágenes muy fuertes, el vídeo es muy explícito, puede herir su sensibilidad, se recomienda discreción ⚠️

En el mundo del narcotrafico un «chapulín» es alguien que deserta de las organizaciones criminales, ya sea para independizarse o para pasarse al cártel rival.

En Veracruz la mayoría de actos violentos son consecuencia de la guerra entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y los Zetas, dos de los principales grupos criminales del estado.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros