Saltar al contenido
Vecinos Informados

Alicia Adela, responsable de al menos siete homicidios cometidos en la colonia Esperanza de Mexicali, fue detenida por autoridades de Sonora y Baja California, durante un operativo en San Luis Río Colorado.

La joven originaria de Sinaloa era residente de Mexicali y tenía varios meses en fuga debido a que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), la tenía identificada como autora de una ejecución, pero además, su nombre salía a relucir en otros seis, por lo que se encuentran en proceso de integración.

Según la indagatoria, Adela estuvo implicada en una doble ejecución en agravio de una mujer de 56 y un hombre de 40 años de edad, en un domicilio localizado en la calle Yucatán, en la colonia Esperanza, a finales del 2022.

Este crimen fue parte de una ola de asesinatos ocurridos en esa misma zona, lo que generó una intensa movilización policiaca que duró por varias semanas, pero sin resultados sustanciales en ese momento.

Tras las primeras indagatorias del caso se obtuvo información de que Adela podría estar implicada en varios crímenes cometidos durante esa misma jornada.

Luego de su captura fue trasladada a Mexicali para que la FGE la presente ante el Juez y se inicie el proceso judicial en su contra.

Si buscas contenido sin censura Únete al grupo y canal de Telegram