Saltar al contenido
Vecinos Informados

Detienen al ‘Trompas’, era jefe de la policía y brindaba protección a ladrones

12 Enero, 2020

Este sujeto era jefe policial en Ecatepec y no solo participó en varios asaltos, sino también brindaba protección a los ladrones de la zona

Víctor Manuel “N”, alias “El Trompas”, se desempeñaba como jefe de sector de la Policía Municipal de Ecatepec, pero fue detenido por presuntamente haber participado en varios robos a una cadena de tiendas departamentales.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del jefe de la cuarta región de la policía municipal, pues se le investiga por robo con violencia en agravio de la tienda departamental Elektra.

Víctor Manuel, de 43 años de edad, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, para que el respectivo juez determine su situación legal.

Cabe mencionar que este sujeto también es investigado por brindar protección a otros delincuentes que cometían asaltos en la región.

Al respecto, el gobierno de Ecatepec señaló que la administración municipal actuará con total colaboración con las autoridades competentes para que se lleve a cabo la investigación correspondiente, sin importar el rango que el elemento ostenta.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat