Saltar al contenido
Vecinos Informados

DETIENEN A TRES SUJETOS POR ROBO DE VEHÍCULO EN TLALNEPANTLA

17 Marzo, 2015
bbde0c1a23b799b34f3f7fdd93519a6c_w620
En el municipio de Tlalnepantla, se llevó a cabo la detención de tres sujetos, quienes están señalados como probables responsables del delito de robo de vehículo con violencia, la detención se registró en el kilómetro 55 de la Autopista Querétaro-México, en el libramiento Chamapa-La Quebrada, luego de que presuntamente amagaron con un arma de fuego al chofer de una camioneta de 3.5 toneladas, y lo despojaron de la unidad.
Durante el operativo, fue recuperada la camioneta y les fueron asegurados dos vehículos compactos sin placas de circulación, así como un inhibidor de frecuencia satelital.
La procuraduría del estado de México, señaló que derivado de los trabajos de inteligencia realizados,  se ha podido determinar la probable participación de estos sujetos en otro robo con violencia registrado en la misma vialidad.
Además a uno de los sujetos se les investiga por su presunta responsabilidad en el homicidio de un custodio de un camión que transportaba mercancía, ilícito acontecido en el mes de julio del año pasado.
Los probables responsables fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y posteriormente los puso a disposición de un Juez, autoridad que determinará su situación legal.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros