Saltar al contenido
Vecinos Informados

DETIENEN A SEIS PERSONAS POR DIVERSOS DELITOS EN #TLALNEPANTLA

21 Noviembre, 2019

DETIENEN A SEIS PERSONAS POR DIVERSOS DELITOS EN #TLALNEPANTLA

Elementos de la policía municipal detuvieron a seis personas por su probable responsabilidad en robo a transporte público, a transeúnte, delitos contra la salud y encubrimiento por receptación, en diversas acciones realizadas en las últimas 24 horas, en las que también recuperaron cuatro vehículos robados.

La Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) informó que tres unidades de la corporación realizaban el ‘Operativo de combate al robo al transporte público’ sobre avenida Acueducto de Tenayuca, cuando desde las ventanillas de un camión de la línea Autobuses Cuautepec Gustavo A. Madero, los pasajeros les indicaron que dos sujetos que descendieron los habían despojado de sus pertenencias.

Los policías iniciaron la persecución y lograron detener a Hugo Alonso N, de 19 años, y a José Gonzalo N, de 18, a los cuales, al realizarles una inspección, se les encontró un arma de fuego calibre 25 y la réplica de una pistola Glock; una de las pasajeras los identificó plenamente como uno de los responsables.

La CGSP indicó que en la colonia Prado Vallejo, elementos policiacos detuvieron a Juan José N, a quien sorprendieron cuando, con un arma de fuego, despojaba de sus pertenencias a un ciudadano; en el fraccionamiento Izcalli Pirámide aprehendieron a Samuel N, de 23 años, y en la colonia Dr. Jorge Jiménez Cantú, a Roberto N, de 23, ambos por delitos contra la salud; en San Juan Ixhuatepec, aseguraron a Javier N, de 43 años, por encubrimiento por receptación.

En San Lucas Tepetlacalco, un elemento municipal apoyó a una ciudadana, a quien dos hombres habían despojado de su vehículo; el policía inició la persecución y los alcanzó a la altura del Centro Comercial Plaza Satélite. Ahí descendieron del automóvil dos sujetos y dispararon contra el uniformado, el cual repelió la agresión; la unidad fue recuperada.

Otros tres vehículos con reporte de robo fueron recuperados, en la colonia El Olivo II, un Nissan Estaquitas modelo 2013; en la Francisco Villa, un Chevrolet Aveo 2018, y en la unidad habitacional Tabla Honda, un Volkswagen Sedan modelo 1977.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat