Saltar al contenido
Vecinos Informados

Detienen a Ricardo por asaltar violentamente a conductor

13 Junio, 2019

Ayer por la noche, autoridades detuvieron a un sujeto por robo violento a conductor en calles de la alcaldía Benito Juárez.

Alrededor de las 22:00 horas de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México fueron alertados de un robo violento a conductor en Avenido Patriotismo y Holbein, en la colonia San Juan.

Al arribar al lugar, la víctima les comentó que dos sujetos lo amagaron y lo desapoderaron de sus pertenencias y huyeron del lugar.

Tras recibir la descripción de los ladrones los uniformados comenzaron con la búsqueda, encontrando a uno de ellos metros más adelante.

El ladrón fue Detenido, se identificó como Ricardo Hernández de 51 años de edad, a quien al realizarle la inspección precautoria se le encontró un cuchillo cebollero y algunas de las pertenencias de la víctima.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público BJ-2 para resolver su situación legal.

Uno de los delitos mayormente reportados es el robo violento a transeúntes, negocios y conductores, por lo que autoridades aumentaron las vigilancias para evitar y combatir la delincuencia.

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros