Skip to content
Vecinos Informados

Detienen a policía que mató a delincuente que le trató de robar la moto en Tlalnepantla

2 de julio de 2024
Detienen a policía que mató a delincuente que le trató de robar la moto en Tlalne

La noche del lunes dos delincuentes se les hizo fácil quitarle a un hombre la motocicleta que estaba conduciendo, sin embargo, fueron sorprendidos debido a que dicho sujeto era policía y sacó su arma para defenderse.

En dicho enfrentamiento, el agente de la Policía Bancaria e Industrial abatió a uno de los asaltantes, mientras que su cómplice resultó lesionado.

Policía mata de delincuente y es detenido en Tlalne
Este hecho sucedió en San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla, Estado de México, y en donde varias personas fueron testigos de lo que sucedió entre el oficial y los maleantes.

Tultitlán; Acusan a mujer de abusar de una menor de edad; ya está detenida
TULTITLÁN, Estado de México.- En cumplimento a una orden de aprehensión, agentes de la …
Explosión en fábrica de químicos en Tlalnepantla
De los lesionados, cuatro sufrieron quemaduras y fueron trasladados de emergencia al …

Sin embargo, y luego de que llegaran agentes al lugar, el policía fue detenido y remitido al Ministerio Público para que se realicen las indagatorias correspondientes.

Tras esto, en redes sociales el apoyo al policía no se ha dejado esperar, ya que muchos festejan que hay un delincuente menos en la calle y que dejó a otro herido, para que piense dos veces volver a robar.

«Se escucha mal, pero felicidades a ese elemento, acabó con un maldito, desgraciado. Denle un ascenso o auméntenle el sueldo. Ahhh, pero no se olviden de dejarlo libre de toda responsabilidad», escribió el usuario Liz Pastrana.

Mientras que Blagxa, escribió que ojalá lo hayan detenido para que le dieran una sorpresa y reconocieran su «gran labor» de terminar con al menos dos maleantes.

AL

Compartir en:FacebookTwitterTelegramWhatsApp

Icono 1 Icono 2 Icono 3