Saltar al contenido
Vecinos Informados

Detienen a mujer responsable de trata de personas, se promovía como “coach” de autoayuda

26 Febrero, 2019

La mujer se promovía como coach de autoayuda en un canal de YouTube, desde donde contactaba a sus víctimas a quienes enganchaba

La Fiscalía de Puebla informó de la detención de Hortencia “N”, alias “La Doctora”, de 42 años de edad, por el delito de trata de personas en agravio de una joven de 18 años.

Dicha mujer se promovía como coach de autoayuda en un canal de YouTube, a través del cual fue contactada por la víctima, ya que había terminado una relación recientemente.

La presunta responsable se trasladó desde su lugar de residencia, en Playa del Carmen, Quintana Roo, hasta la ciudad de Puebla, donde rentó un domicilio en la colonia Constitución Mexicana, en el que la joven era explotada sexualmente.

De acuerdo a la Fiscalía de Puebla, en un sitio web se publicaban imágenes de la víctima, identificada como Vania “N”, posteriormente “La Doctora” iniciaba el contacto con los hombres vía telefónica o por WhatsApp.

Con información de Excélsior

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros