Saltar al contenido
Vecinos Informados

Detienen a jóvenes que robaban motocicletas a mano armada en Tlalnepantla

25 Julio, 2015

moto-robada
Esta motocicleta fue robada en la colonia La Laguna.

TLALNEPANTLA, Méx. Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por despojar a un hombre de su motocicleta en la colonia La Laguna, en la zona oriente de este municipio.

Reportes indican que un hombre de 23 años pidió apoyo a policías municipales, toda vez que dos jóvenes lo amagaron con arma de fuego y despojaron de su motocicleta.

El afectado relató que circulaba por la autopista México-Pachuca, a la altura de Aurrerá, en la colonia La Laguna, cuando dos hombres lo amenazaron con una pistola y lo obligaron a entregar su motocicleta.

Policías municipales implementaron un operativo y ubicaron a los dos conductores de las motocicletas, a los que marcaron el alto.

Los jóvenes se identificaron como Darío “N”, de 26 años, y Yael “N”, de 15 años, quienes iban a bordo de las dos motocicletas, la que acaban de quitar a su propietario y otra con reporte de robo.

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público, junto con un arma de fuego calibre 22, con ocho cartuchos útiles.

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros