Saltar al contenido
Vecinos Informados

Detienen a elementos de la PF por robo y narcomenudeo en la CDMX

10 Junio, 2019

Autoridades decomisaron 17 kilogramos de cocaína y detuvieron a tres elementos de la Policía Federal tras una persecución en calles de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con reportes, primeramente se registró un robo a casa habitación, al llegar al lugar, testigos del suceso les comentaron a los policías que tripulantes de una camioneta Volkswagen Amarok blanca habían ingresado violentamente al inmueble, ubicado en calle Geógrafos, entre Ingenieros Electricistas e Ingenieros Topógrafos.

Por lo que los policías comenzaron con su persecución, la cual, terminó en Canal de Apatlaco esquina Río Churubusco, en donde detuvieron a Alberto Guerra Pérez/Luis Solís Solís de 42 años, Ricardo Peniche Flores 47 años y Marco Antonio Monsalvo Cano de 41 años.

Los detenidos se identificaron como elementos de la Policía Federal de Investigación, incluso, mostraron credenciales de la Fiscalía General de la República.

Al realizar la inspección del vehículo, los policías capitalinos encontraron 17 kilogramos de cocaína, un arma de fuego de calibre 9 milímetros y circo cartuchos útiles, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de justicia correspondientes para resolver su situación legal.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat