Saltar al contenido
Vecinos Informados

Detienen a banda de asaltantes en Ecatepec; dos son mujeres

26 Julio, 2017

ECATEPEC, Méx.- 26 DE JULIO DE 2017.- 

Cuatro ladrones, entre ellos dos mujeres que eran las que se encargaban de revisar ‘basculear’ a  las víctimas, fueron detenidos al ser sorprendidos asaltando  a un transeúnte en la colonia San Miguel Xalostoc.

Los delincuentes fueron detenidos por elementos de la policía estatal, quienes se percataron que un hombre estaba siendo asaltado en la calle Carabela, casi esquina con Vía Morelos.

Los asaltantes que  a bordo de un automóvil tipo Sentra, color blanco, con placas de circulación MJP-47-27, cerraron el paso al transeúnte, con navajas en mano lo amenazaron y obligaron a entregar sus pertenencias.

Reportes indican que uno de los maleantes apuntaba con el arma punzocortante a la víctima, mientras las mujeres le sacaban sus pertenencias de la mochila, bolsas de pantalones y camisa, mientras el cuarto sujeto vigilaba a bordo del carro.

Sin embargo, al ver qué una patrulla de la CES que realizaba patrullajes se acercaba al lugar, intentaron huir, pero lograron ser detenidos.

A petición de la víctima, quién dio a conocer los hechos del atraco que sufrió, los cuatro bandidos que dijeron llamarse,  Brenda Almeyali Alva Zepeda, de 22 años,  Sharon Rubí García Villalba, de 20, así como Juan Carlos Venegas Almazán y José Ernesto Ávila Sánchez, fueron trasladados al Centro de Justicia de Xalostoc, lugar hasta donde se presentó la parte afectada a efectuar su denuncia de hechos.

Los sujetos podrían estar vinculados con otros asaltos cometidos en la zona, por lo que se exhorta a la ciudadanía a presentar su demanda en caso de haber sido víctima de esta banda de ladrones.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros