Saltar al contenido
Vecinos Informados

Desalojan a familiares de internos por intento de motín en Reclusorio Oriente

13 Septiembre, 2019

Un aproximado de setenta elementos con equipo especializado realizan un operativo en el Reclusorio Oriente de la CDMX, tras un intento de motín

En pleno día de visita familiar en el Reclusorio Oriente, se registra una intensa movilización de elementos policiacos debido a un intento de motín al interior. 

Debido a esta situación, al menos 36 vehículos llegaron al lugar con un aproximado de setenta elementos de la Policía Preventiva y una camioneta de la Policía Federal.

Versiones extraoficiales señalan que los hechos se registran en el anexo 7, donde personal de la policía antimotín ha llegado al centro penitenciario ubicado en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Debido a que es día de visita, familiares fueron desalojados del penal y piden que les informen de sus familiares y de lo que está sucediendo al interior del reclusorio.

Hasta el momento no se tiene confirmación de lesionados.

Cabe señalar que a primera hora de la mañana, vecinos de una colonia muy cercana al Reclusorio Oriente reportaron la presencia de un cuerpo desmembrado en cajas de cartón y bolsas negras.

Tras el reporte, se implementó un operativo de seguridad en las calles Luis Cabrera y Luis José Cruz Rodríguez de la colonia Jacarandas de Iztapalapa.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros