Saltar al contenido
Vecinos Informados

Delincuentes armados entran a una casa y rafaguean a dos hombres

21 Abril, 2019

Esta tarde se registró un ataque a un domicilio ubicado en la colonia Niños Héroes, en Valle de Chalco, donde resultó lesionado un hombre y otro perdió la vida tras recibir varios disparos de arma de fuego.

Los hechos tuvieron lugar cerca de 14:00 horas, en un domicilio utilizado como ciber café, ubicado en calle Sur 4 y Cuauhtémoc, cuando varios sujetos arribaron y dispararon en varias ocasiones para posteriormente huir.

Vecinos del lugar, al escuchar las detonaciones, dieron parte a las autoridades por lo que minutos más tarde llegaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos donde hallaron los cuerpos de dos personas lesionadas.

Minutos después llegaron los servicios de emergencias quienes atendieron a los jóvenes trasladando a uno de ellos mientras que el otro, quien fue identificado como Armando Pineda, de 33 años de edad, perdió la vida tras recibir 5 impactos.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policíacos hasta la llegada del Ministerio Público quien una vez realizadas sus diligencias ordenó el levantamiento del cuerpo.

WhatsApp-Image-2019-04-20-at-4.15.43-PM

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros