Delincuente muere a balazos luego de asaltar a los pasajeros de un autobús

Justo cuando trataba de darse a la fuga con los teléfonos celulares de los pasajeros de un camión que acababa de asaltar, un delincuente fue abatido a balazos por un desconocido en la colonia Loma Bonita del municipio de Tecámac, poco antes de las 9:00 horas de este viernes.

Los hechos ocurrieron sobre avenida Jalisco, cuando una unidad de la línea San Pedro Santa Clara, con dirección a Indios Verdes, fue abordada por dos delincuentes que comenzaron a asaltar a los pasajeros con pistola en mano.

Sin embargo, al terminar el robo y bajar del camión, un pasajeros les disparó y acertó en uno de ellos que cayó de inmediato mientras que el cómplice lo abandonó en el lugar y huyó.

El criminal quedó tirado junto a una banqueta y a varios celulares que había quitado a las víctimas que dieron parte a las autoridades.

Más tarde arribaron elementos municipales quienes al interrogar a los usuarios, nadie dio información sobre el vengador, por lo que solo acordonaron el área para dar parte al Ministerio Público e iniciar las averiguaciones correspondientes.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Comentários no Facebook