Saltar al contenido
Vecinos Informados

‘Déjenme, ya me morí’: abuelita se niega a salir de su casa durante sismo (VIDEO)

septiembre 21, 2022

mágenes del momento en que una abuelita se niega a salir de su casa en pleno sismo causaron furor en redes, debido a la reacción de la señora.

Luego del sismo de 7.7 grados con epicentro en Coalcomán, Michoacán, infinidad de materia audiovisual se ha compartido en redes sociales.

Entre los videos que han llamado la atención, están el de un niño que fue sorprendido por el temblor cuando se encontraba en la fila de las tortillas, así como el de una mujer de avanzada edad que se rehusaba a evacuar su domicilio.

Los hechos donde una abuelita se niega a salir de su casa durante el sismo habrían ocurrido en el estado de Jalisco.

Lo que llamó la atención de la audiencia fue que la señora no quería que las mujeres que estaban con ella, presuntas cuidadoras, la pusieran fuera de peligro sacándola del inmueble.

Para lograr su cometido, la abuelita se niega a salir de su casa y suelta la frase: ‘Déjenme, ya me morí’.

Al escuchar las palabras de la señora, los internautas se volcaron en comentarios, y algunos propusieron que se hicieran playeras con dicha frase.

Que no se te pase:

Abuelita se niega a salir de su casa durante sismo y se hace viral

Si bien la mayoría tomó con humor la reacción de la mujer de la tercera edad, hubo quienes vieron con malos ojos que las mujeres que querían sacarla, le estuvieran gritando.

Otros más dijeron que la señora ya iba caminando hacia la luz, pero sus cuidadoras se lo impidieron.

Al cierre de esta edición, el video donde una abuelita se niega a salir de su casa durante sismo supera los 17 millones de reproducciones.

@rafael.trejo0 Mi abuela con el temblor AJAJAJJAJA #sismo #jalisco #temblor ♬ original sound – Rafael Trejo

Contenido fuerte y sin censura en nuestro canal de Telegram