Saltar al contenido
Vecinos Informados

Dejan cabeza, partes del cuerpo y una botella con sangre en cajas de cartón

13 Septiembre, 2019

Vecinos de la colonia Jacarandas, en la Alcaldía Iztapalapa, hallaron un par de cajas con restos humanos al interior, así como una botella llena de sangre.

Por ello, las personas solicitaron la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx), quienes confirmaron el hallazgo sobre las calles Luis Cabrera y Luis José Cruz Rodríguez, en la citada colonia capitalina.

Información de medios nacionales señala que encima de las cajas se encontraron mensajes dirigidos a autoridades e internos del Reclusorio Oriente.

Policías capitalinos mantienen la zona en resguardo, mientras elementos de investigación realizan las primeras indagatorias del caso.

Por otro lado, las cajas y la botella fueron trasladados a la Fiscalía de Iztapalapa, donde se les realizarán diversas pruebas para identificar a la víctima, así como determinar si los restos y la sangre pertenecen a la misma persona.

Ayer, autoridades capitalinas fueron alertados sobre una manta con mensajes amenazantes y un “cuerpo” colgado en un puente de la Alcaldía de Iztapalapa; al llegar al lugar corroboraron que se trataba de un maniquí.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (P^GJ-CdMx), abrió una carpeta de investigación luego de ser notificada del hecho.

De acuerdo con la imagen, el mensaje de la manta acusa a un tal Pablo, comandantes y directores de recibir cuotas y extorsiones.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat