Saltar al contenido
Vecinos Informados

Dan golpiza a ladrón que agredió a una mujer y a su hijo

15 Abril, 2019

ECATEPEC, Méx.- La tarde del pasado sábado, un presunto ladrón fue golpeado por vecinos de la colonia Villa de Guadalupe Xalostoc.

El hombre robusto que vestía una camiseta gris, pantalón de mezclilla y tenis, fue rodeado y golpeado por 5 hombres luego del llamado de auxilio de la víctima.

El video grabado y difundido por testigos, en el cual se aprecia cómo los agresores le dan patadas en la parte posterior del cuerpo, después llega otro hombre y una mujer para seguir propinándole golpes y diciendo: “Agárrenlo, agárrenlo porque robó una micro… no lo dejen ir… llámenle a la policía por favor, el otro ladrón huyó, este me pegó y a mi hijo”.

En el video se observa cómo una mujer se acerca al presunto delincuente y empieza a darle patadas en la cara y cuerpo.

Al parecer el sujeto fue bajado de un microbús de la localidad por intentar robar y llevado al costado mercado Villa de Guadalupe Xalostoc, sobre la avenida Gobernador Alfredo del Mazo en el municipio señalado.

Minutos después, policías municipales arribaron al lugar para detener al presunto asaltante y trasladarlo al Ministerio Público.

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros