Saltar al contenido
Vecinos Informados

Dan a conocer imagen del asesino serial de mujeres conocido como el ‘Monstruo de Toluca’

5 Noviembre, 2019

Tras el hallazgo de los cuerpos de tres mujeres al interior de su domicilio la semana pasada, fue dado a conocer el rostro del presunto asesino serial.

Óscar «El monstruo de Toluca» como han llamado al sospechoso de matar a por lo menos tres mujeres se perfila como uno de los mayores asesinos seriales en la capital del Estado de México, tras conocer su historia.

El estudiante luce una playera negra con una calavera en la foto que personal de la Fiscalía de Investigación tiene para dar con el hombre de unos 25 años de edad, que convivió por días con los cadáveres de sus víctimas.

En la imagen tomada en un gimnasio en una exhibición se observa al individuo empuñar la mano derecha, trae corte tipo militar, tez morena y mide arriba del 1.80 metros, es buscado por autoridades desde el miércoles pasado.

Su caso a escandalizado a la sociedad, «vivíamos con el enemigo en casa», dice una mujer que narra era común verlo paseando un perro aunque no imaginó de lo que era capaz, «jóvenes de ahora», agrega.

Los vecinos no saben a ciencia cierta el número de personas encontradas en la casa del terror, tampoco la institución de justicia ha especificado todo se maneja con hermetismo, para no entorpecer las investigaciones.

La vivienda sigue resguardada por una patrulla de la policía estatal, cada vez es más frecuente ver a curiosos rondando la zona, quieren conocer el lugar donde se han desarrollado un caso inédito en la ciudad.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat