Saltar al contenido
Vecinos Informados

Cuatro niños y seis adultos resultan quemados por explosión de cohetes

1 Octubre, 2018

Saldo de 10 lesionados por quemaduras dejó la explosión de cohetes durante una peregrinación en la que participaban varias familias.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo cuando varias familias  salieron de Tequexquinahuac en el municipio de Texcoco, con una imagen religiosa cuando una explosión los sorprendió

Seis adultos y cuatro menores resultaron lesionados después de una explosión de cohetes en una peregrinación en el poblado de Tequexquinahuac, municipio de Texcoco.

La lista de lesionados es la siguiente:

Jocelyn Espinoza Hernández de 9 años

Jocelyn Guadarrama Hernández de 5 años

Perla Hernández Estrada de 37 años

Juan Carlos Carrillo Benítez de 3 años

Brayan Guadarrama Hernández de 7 años

Arturo Morales Morales de 15 años, con quemaduras de un 4%.

Alexis González castillo de 22 años de la tercera prioridad.

César Giovanni rojas Meraz de 21 años quemadura en pierna derecha.

Neffte Espinoza Hdez de 24 años quemadura de segundo grado en pie derecho

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este domingo en la avenida de la Flores en dicho poblado.

Los lesionados pertenecen a dos familias que iban en peregrinación con la imagen de los Santiagos la cual iban a entregar a la iglesia de San Pablo en Texcoco.

Según testigos, algunos adultos llevaban los cohetes, pero estos explotaron en el piso, desconociéndose las causas del siniestro dejando lesionadas principalmente en los pies a 10 personas.

Seis adultos y cuatro menores resultaron lesionados, entre ellos un menor de 3 años quién resultó con lesiones de gravedad.

Por estos hechos arribaron policías municipales y Protección Civil de Texcoco quienes auxiliaron a las víctimas, trasladándolos a los hospitales Guadalupe Victoria y al 197 del IMSS en Texcoco.

Siguenos

¡Te regalo $1.000 MXN en costos de envío para tus primeros pedidos en Rappi! 😀 Descarga la app, activa mi código VECINOS y pide YA

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros