Saltar al contenido
Vecinos Informados

Criminales exigían 400 pesos diarios a transportistas para no hacerles daño

13 Septiembre, 2019

Dos delincuentes fueron detenidos por elementos de la policía estatal al ser acusados de los delitos de extorsión al transporte público y contra la salud, en Tecámac.

Los hechos que se les imputan ocurrieron en la colonia Loma Bonita, de este municipio, cuando los Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban diversas indagatorias sobre posibles extorsiones hacia una línea de transportistas.

Ahí, los oficiales fueron informados sobre el modo de operar de los criminales quienes amenazan a los choferes a quienes les pedían 400 pesos diarios.

Por ello, desplegaron un operativo que dio con la detención de Celso “N” y Óscar “N”, de 28 y 43 años de edad respectivamente, a quienes se les encontraron cuatro envoltorios con hierba verde, con las características propias de la marihuana, por tal motivo, y con previa lectura a los derechos que la ley establece, se les informó que serían trasladados a la agencia del Ministerio Público, para que sea ahí donde se determine su situación jurídica al saber que pertenecen a una banda de extorsionadores.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros