Saltar al contenido
Vecinos Informados

Criminales asaltan a pasajeros, incendian combi y secuestran al chofer

8 Mayo, 2019

ECATEPEC, Méx.- Delincuentes  quemaron una unidad de  transporte público tras asaltar a pasajeros y secuestrar al chofer, en la colonia Altavilla, esto para obligarlos a pagar el derecho de piso.

Fue después de las 5:00 de la mañana de este miércoles, cuando una combi de la ruta 44-01,  circulaba por la avenida Altavilla, cuando sujetos armados a bordo de dos autos le cerraron el paso entre las calles Tlalnepantla y Tlalmanalco.

Los integrantes del grupo delictivo, primero asaltaron a los pasajeros para después obligarlos a bajar y caminar por una de las calles con la amenaza de dispararles en caso de voltear a verlos.

Después, pusieron en marcha  la combi del Grupo Altavilla S.A de C.V y le prendieron fuego, asimismo, secuestraron al conductor de más de 60  años de edad.

La unidad se estampó contra la casa marcada con el número 27 Y fueron los propios vecinos al ver que la combi  ardía en llamas que entraron en pánico ante el  temor que el fuego se expandiera al interior de la vivienda y solicitaron ayuda policiaca.

Bomberos llegaron a sofocar las llamas, mientras los dueños de la propiedad afectada brincaron las bardas para poder salir de su hogar.

Policías resguardaron la zona hasta donde llegaron  transportistas compañeros de la víctima que hasta el momento no aparece.

Estos actos delictivos se deben a que un grupo de extorsionadores se han presentado a amenazar a choferes, a quienes estánobligando a pagar una cuota por derecho de piso, para que puedan seguir trabajando sin ser molestados.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros