Criminal obligaba a jovencita de 18 años a realizar ‘privados’ en un bar

Un hombre fue detenido luego de que junto con otra mujer obligaba a una joven venezolana a realizar trabajos de tipo sexual al interior de un bar en el municipio de Naucalpan, autoridades investigan su participación en más casos.

Se trata de Luis Rafael “N”, también de nacionalidad venezolana, pero quien el año pasado contactó a la víctima por redes sociales y le prometió trabajo en este país, por lo cual le pagó el viaje a México.

Sin embargo, al llegar, este sujeto y una mujer identificada como Astrid Alexandra “N”, quien fue detenida en octubre pasado por elementos de la FGJEM, le quitaron sus documentos y la obligaron a trabajar en un bar de Naucalpan hasta que pagara la supuesta deuda que tenía con ellos.

Por las noches, la joven de 18 años era obligada a ir a un bar donde realizaba exhibiciones privadas a clientes del mismo.

Sin embargo, gracias a una denuncia anónima, este individuo fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por este delito, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Comentários no Facebook