Convivencia termina en balacera dejando un muerto y cuatro heridos

Durante la noche del pasado sábado, se reportaron varios disparos de arma de fuego, en donde una persona murió y otras 4 resultaron heridas en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con reportes, alrededor de las 23:00 horas del viernes, un grupo de personas se reunieron para ingerir bebidas alcohólicas en la calle Fresa Esquina con Cada de Nautla, de la colonia San Juan Xalapa.

Sin embargo, cerca de las 6:00 horas del sábado, tras varias copas los desacuerdos comenzaron a salir, y uno de los sujetos sacó un arma de entre sus ropas y comenzó a disparar contra el grupo.

El sujeto se dio a la fuga en una camioneta negra Nissan tipo Murano, con dirección a calle de Nautla, tomando Calle once e incorporarse a Avenida Tláhuac con dirección a Taxqueña, perdiéndose de vista a la altura del cruce de la Avenida Ermita Iztapalapa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del sector Estrella acudieron al lugar y al certificar el suceso solicitaron la presencia de unidades médicas.

Paramédicos le brindaron primeros auxilios a los heridos y los trasladaron al Hospital Regional Comunidad Europea para recibir la atención médica necesaria.

Sin embargo; sólo pudieron certificar el deceso de un hombre,  quien fue identificado como Víctor de 28 años, quien recibió un disparo en la cabeza.

Se dio aviso a personal del Ministerio Público IZP-7 quienes tras realizar las diligencias, prosiguieron con el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones.

Comentários no Facebook