Saltar al contenido
Vecinos Informados

Confirman hallazgo de dos cuerpos más en casa del Monstruo de Toluca, en Villas Santín

7 Noviembre, 2019

El fiscal General de Justicia del estado de México, Alejandro Gómez Sánchez confirmó que fueron encontrados tres cuerpos en la casa del llamado “Monstruo de Toluca”, Óscar García, ubicada en Villas Santín en Toluca.

Uno de estos cuerpos pertenece a Jessica Jaramillo Orihuela, joven que fue reportada como desaparecida y luego hallada muerta.

Detalló que durante el cateo se pudo observar que la tierra del patio trasero estaba removida, por lo que procedieron a indagar y fue ahí en donde hallaron los dos cuerpos restantes.

Señaló que una de las víctimas ya fue identificada por sus familiares, sin embargo dijo están a la espera de algunos resultados de ADN.

Gómez Sánchez, amplió que tienen registrados otros domicilios de Óscar García Guzmán que serán cateados en las próximas horas para descartar que pueda existir algún caso similar.

Cabe mencionar que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ofreció una recompensa por 300 mil pesos para quién aporte información que de con el paradero de Óscar García Guzmán.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat