Saltar al contenido
Vecinos Informados

Conductora mata a joven motociclista y sale libre en 24 horas

5 Noviembre, 2019

A tres meses de que arrollara a un joven motociclista que falleció a consecuencia de las heridas y tras un proceso lleno de irregularidades, una mujer de 35 años continúa libre a pesar de que fue detenida tras el accidente.

Se trata de Diana Leticia Yáñez Torrentera, quien el pasado mes de julio embistió a un joven que circulaba por la carretera Peñón Texcoco, el cual quedo gravemente herido y murió después.

Familiares del occiso denunciaron que la víctima incluso fue robado dentro de las instalaciones de la fiscalía donde permaneció moribundo hasta que falleció.

Asimismo, dijeron que la familia no fue debidamente notificada del estado de salud del joven quien fue arrollado cuando la mujer se pasó el alto a la altura de Neza.

Por ello, fue llevada al MP de ese municipio donde en menos de 24 horas quedó libre sin que se diera la explicación necesaria, incluso afirmaron que acudió a reclamar su camioneta.

Luego de esto, la familia pide que autoridades intervengan para retomar el caso y ejercer la debida acción legal contra la mujer que hasta el momento no ha pagado su crimen, tanto en cuestiones legales como económicas.

Asimismo, piden investigar el actuar del personal responsable en la fiscalía quienes participaron en la nula atención, robo y deceso del joven.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat