Saltar al contenido
Vecinos Informados

CONDUCTOR EN APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD OCASIONA CARAMBOLA EN ECATEPEC

11 Enero, 2020

Un sujeto, que al parecer manejaba en estado de ebriedad, ocasionó que una unidad del servicio de transporte público de pasajeros se estrellara contra una pipa sobre la Carretera Federal México-Pachuca, luego de impactar su vehículo contra éste provocando una pequeña carambola.

El accidente se registró alrededor de las 08:00 del sábado, cuando un microbús, perteneciente a la Ruta Transportes Marte, circulaba sobre la México-Pachuca rumbo a la parte alta de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, donde se encuentra el paradero.

De acuerdo a testigos, un auto compacto de color rojo, marca March y placas de circulación del Estado de México de reciente modelo, era conducido a exceso de velocidad y se estrelló contra la barda de contención de la estación de la Línea 1 del Mexibús.

Tras el impacto contra la base de la estación, presuntamente el compacto rebotó y golpeó al microbús que también circulaba por el lugar, ocasionando que el chofer, quien viajaba solo, perdiera el control de la unidad y se impactara contra la parte trasera de una salchicha de un tracto camión Kenworth, que afortunadamente se encontraba vacía.

Al sitio arribaron paramédicos quienes atendieron a los tripulantes de los vehículos involucrados quienes; a pesar de lo aparatoso del accidente, sólo presentaban lesiones que no ponían en riesgo sus vidas, por lo que no necesitaron hospitalización.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y, tras abanderar el accidente, detuvieron al presunto responsable, quien al parecer se encontraba bajo el efecto de bebidas embriagantes y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en el centro de Ecatepec.

El aparatoso choque ocasionó por algunas horas asentamiento vial para los conductores que se dirigían hacia el municipio de Tecámac, hasta que las unidades involucradas fueron retiradas con apoyo de grúas.

Vía El Sol de Toluca.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat