Saltar al contenido
Vecinos Informados

Con 13 y 15 años, estos adolescentes intentaron robar una secundaria

14 Febrero, 2020

Los adolescentes fueron sorprendidos por la policía gracias al alertamiento de los vecinos quienes escucharon ruidos al interior de la secundaria

Dos menores, de 13 y 15 años de edad, fueron detenidos por policías municipales en Ecatepec luego de ser sorprenderlos al interior de una escuela secundaria intentando sustraer mobiliario.

La captura de los adolescentes se logró gracias a que vecinos alertaron a la policía sobre dos sujetos que habían ingresado a la secundaria “Bicentenario de la Independencia de México”, ubicada en avenida Luis Echeverría, colonia Nueva Aragón.

Al entrar al plantel encontraron los salones desordenados y en uno de ellos a dos adolescentes con diversos objetos de valor propiedad del plantel educativo, los cuales aparentemente pretendían sustraer.

Los jóvenes de 13 y 15 años de edad fueron aprehendidos en el lugar e identificados plenamente, ambos vecinos del municipio.

Para determinar su probable responsabilidad en los hechos citados, los dos menores fueron trasladados a la Fiscalía especializada en delitos cometidos por adolescentes.

Con información de Ángeles Velasco