Saltar al contenido
Vecinos Informados

Comando irrumpe en anexo y secuestra a internos

4 Diciembre, 2019

Este miércoles se dio a conocer que un grupo armado ingresó a un anexo en la colonia San Juan de Retana, de Irapuato, Guanajuato.

De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública de Irapuato, Pedro Cortés, el grupo ingresó aproximadamente las 03:30 h al lugar y se llevó a varias personas recluidas, sin que determinara el número.

Cortés indicó que en el lugar se realizan las investigaciones correspondientes con la finalidad de determinar cuántas personas fueron secuestradas pues, según testigos, varias salieron corriendo.

En un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad de Irapuato se indicó que la zona quedó resguardada por elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano además de que la Fiscalía General del Estado de Guanajuato ya tiene conocimiento del hecho.

Pedro Cortés, en declaraciones a medios locales, explicó que por la mañana de este miércoles sostuvo una reunión operativa con el comandante de la Guardia Nacional para fortalecer la presencia de dicha corporación en el municipio.

Siguenos

Grupo Noticias Telegram

Anunciate con nosotros

Abrir chat