Saltar al contenido
Vecinos Informados

Clipper: exigen justicia tras muerte de payaso en Cancún; murió por una broma

septiembre 20, 2022

El payaso Clipper recibió cuatro impactos de bala luego de que presuntamente le jugara una broma pesada a un menor de 17 años, quien fue por un arma a su casa.

Luis Fernando Valenzuela era el hombre detrás de Clipper, un payaso que perdió la vida tras presuntamente jugarle una broma a un menor de edad en Cancún.

Los hechos se registraron la madrugada del 16 de septiembre en el fraccionamiento Villas Otoch, afuera de una vivienda.

Matan a payaso Clipper por broma pesada en Cancún

Trascendió que al joven de 17 años no le habría gustado la broma que le hicieron, por lo que se retiró del lugar donde el artista callejero ofrecía un espectáculo. Momentos después regresó con un arma para ultimar a Clipper en la supermanzana 259.

Información en torno al caso apunta que vecinos de dicha zona habitacional solicitaron una ambulancia, no obstante, cuando los paramédicos arribaron al sitio únicamente pudieron constatar la muerte del hombre de 27 años.

A raíz de lo ocurrido, el gremio de payasos manifestó su indignación por lo ocurrido, además de pedir apoyo para los gastos funerarios de Clipper.

Lamentan muerte de payaso Clipper; lo mataron tras jugarle pesada broma a un menor

Algunas organizaciones como Producciones JhenuamN, se pronunciaron lo ocurrido y externaron sus condolencias a la familia y amigos de Luis Fernando.

Cabe mencionar que Clipper era muy conocido por sus actuaciones a bordo de camiones de transporte público en zona conocida como El Crucero, en Cancún.

Al momento, se desconoce si las autoridades lograron dar con el responsable, quien ultimó a tiros al artista callejero, quien sufrió lesiones en órganos vitales.

Contenido fuerte y sin censura en nuestro canal de Telegram