Skip to content
Vecinos Informados

Clienta descubre cámara oculta en vestidor de Bershka en México

16 de noviembre de 2023
Clienta descubre cámara oculta en vestidor de Bershka en México

Bershka es una de las cadenas españolas de ropa con mayor éxito en el mundo y tan solo en México cuenta con más de 70 sucursales, pero uno de sus establecimientos se encuentra en el centro de la polémica luego de que una clienta denunciara que encontró cámaras ocultas en los vestidores de mujeres y compartiera un video en TikTok de la mala experiencia que vivió al probarse unas prendas que le gustaron.

La clienta que denunció el incidente se identifica en TikTok con el usuario @noriln_ y según su testimonio, al entrar a un probador de una sucursal de Bershka, ubicada en Plaza Ceiba, en Culiacán, Sinaloa, se encontró con una cámara gracias a que notó que había un tornillo salido. Sin embargo, asegura que no fue a la única que le pasó, pues a una mujer que entró después de ella, también le ocurrió lo mismo.

«Me borraron el CLIP anterior, difúndanlo por favor. Esto me pasó el día domingo en un probador de ropa en Bershka de Plaza Ceiba, iba a medirme algo y mire un tipo tornillo pegado con cinta, muy extraño, tengan mucho cuidado porque claramente es una persona la que puso estas cámaras ocultas#, escribió la usuaria en la descripción de su video.

En el clip que ya suma más de 5 millones de reproducciones en TikTok, se puede ver el momento en que uno de los acompañantes de la mujer afectada, jaló el tornillo que estaba salido junto a una lámpara en el probador y ahí se dieron cuenta de que en realidad no era un tornillo, sino una cámara. Al final del clip, la usuaria mostró capturas de pantalla de ese tipo de cámaras que se pueden comprar en Amazon.

El video ha generado indignación en TikTok, algunos usuarios consideraron que probablemente fue uno de los mismos empleados quien la puso y por eso nadie la había quitado. Otras mujeres aconsejaron siempre revisar los probadores antes de usarlos y compartieron las malas experiencias que han tenido en Bershka o en otras tiendas departamentales donde se midieron ropa.

«Con la cámara de su cel pueden checar si hay cámaras». «Cierto en Bershka un dependiente me estaba viendo por la orilla de la cortina y era evidente hasta que salí». «Cada que vayan a una tienda procuren revisar el probador, sea de Bershka u otro lado». «Ese siempre es mi miedo al entrar a baños de restaurantes o de plazas». «Ciempre que entro a un vestidor reviso que no haya nada sospechoso», comentaron algunas usuarias.

Compartir en:FacebookTwitterTelegramWhatsApp

Icono 1 Icono 2 Icono 3